Casi 60 mil temporadistas disfrutan de la playa en Ocumare de la Costa (FOTOS)

Casi 60 mil temporadistas disfrutan de la playa en Ocumare de la Costa (FOTOS)

Un total de 55.289 personas han visitado las playas de Ocumare de la Costa en lo que va de asueto de Semana Santa 2013, informó la secretaría de Gobierno en Aragua, Caryl Bertho, quien expresó que hasta la fecha se contabiliza la movilización de 11.365 vehículos.

AVN

Por vía marítima han llegado hasta Ocumare alrededor de 9.152 personas y se han trasladados 428 embarcaciones durante el asueto. Además, se han prestado 228 atenciones pre-hospitalarias y 77 atenciones al ciudadano, en lo que ha transcurrido del operativo.





Bertho indicó a través de un boletín de prensa que en las vías y zonas turísticas se mantiene un despliegue especial, a fin de ofrecer atención a todos los visitantes del estado Aragua y agregó que en las playas de los Cocos, Playón, Cata y Cuyagua se han desplegado más de 825 efectivos.

En este operativo conjunto participan Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT), Dirección de Prevención del Delito, Secretaría de Cultura, Instituto de la Juventud y el Instituto Regional de Deporte de Aragua, entre otros.