Christina Aguilera contrató a una “gurú” para bajar de peso

La cantante se ha mostrado con una figura mucho más esbelta y se lo debe a una especialista en cuidado de peso. Mucho quedaron impactados con la nueva silueta de Christina Aguilera, pero seguramente hubo una mujer que habrá sentido que la misión estaba cumplida. Así lo reseñó el portal Eonline Latino.

Aunque Xtina había asegurado ser una gordita feliz, quiso poner punto final al sobre peso. Se trata de Tee Sorge, una especialista en salud alimenticia que es considerada toda una gurú en el tema.

Claro que el cambio de maquillaje y peinado le han dado un look más terrenal (y bello) pero esos kilos menos han rejuvenceido a Aguilera.

“Nunca me peso”, declaró tiempo atrás la estrella de The Voice y desde su reaparición no ha dicho cuánto peso perdió pero sí se supo que ha tenido un cambio de hábitos. Su tradicional hamburguesa fue reemplazada con ensaladas de atún o incluso sushi.

Ha contratado entrenadores físicos y se entrena diariamente en su casa.

La figura de Aguilera ha ido variando con los años pero ella siempre demostró tener mucha seguridad en sí misma: “Tengo gran confianza en cómo luzco”, declaró tiempo atrás.

Nos alegra que se sienta cómoda siendo como es y mucho más que haya adoptado una alimentación más sana. Lo contrario de lo que está practicando Kim Kardashian (pero la perdonamos por estar embarazada)