Incendio en Tocorón no dejó víctimas ni heridos

(Foto Archivo)

El incendio que se desató en los patios del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) no dejó víctimas que lamentar ni lesionado alguno, reporta el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios. AVN

En un comunicado informaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Aragua, que logró controlar el peligro que representaba para la población penal.

Solo se registraron daños materiales en la infraestructura del galpón “El multiplico” y en las “habitaciones improvisadas” de algunos privados de libertad, así como camas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.

El viceministro de Atención a los Privados de Libertad, Ramón Garcías, coordinó con el director general de Logística, Nelson García, el suministro de colchones, camas literas, kits de utensilios de aseo personal, así como refrigeradores para proteger los alimentos que ingresan a los privados.

Además, se lleva a cabo el movimiento de los escombros y las refacciones urgentes, así como la conclusión de los nuevas obras de infraestructura que se acometen para albergar a la población penal, en cinco galpones.