Con un sexi bikini negro disfruta Halle Berry su Semana Santa (FOTOS)

Con un sexy biquini negro, la actriz demostró una vez más por qué ocupa siempre un puesto en las listas de las mujeres más atractivas. Así lo pudo registrar la revista Hola.

null

Ser una de las mujeres más sexys del séptimo arte no es un título que se haya ganado a la ligera. Si hay algo que caracteriza a Halle Berry es su cuerpo diez y las sensuales curvas que un día la convirtieron en ‘chica Bond’. Y es que a sus 46 años, la actriz puede presumir de tener una figura envidiable y, por eso, la muestra con orgullo.

Esta semana, la protagonista de películas como X-Men o The Call disfrutó de unos días en las playas de Hawai en compañía de su hija Nahla, que acaba de cumplir cinco añitos, y su pareja, el también actor Olivier Martínez. Espectacular y muy sonriente, Berry presumió de escote con un sexy biquini negro y no se separó ni un sólo instante de su pequeña, que llevaba un simpático bañador de Hello Kitty en tonos negros y rosas.

Tras la dura batalla legal que protagonizó con su ex, Gabriel Aubry, por la custodia de su hija y el polémico enfrentamiento con Olivier Martínez tras el que el modelo acabó en el hospital, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Halle intentó llevarse a la niña a Francia, pero Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, acudió al tribunal para detener sus planes. El juez no permitió que la menor se alejase de su padre, lo que truncó los planes de la actriz, aunque ella sigue teniendo en mente marcharse a París en cuanto su hija llegue a la mayoría de edad.

“Cuando Nahla cumpla 18 años ya tendrá la edad legal para tomar sus propias decisiones sobre dónde quiere estar y creo que entonces, cuando ya sea independiente, nos mudaremos allí. Es donde quiero pasar el resto de mis días, eso seguro”, confesó la actriz a la revista HELLO!. 

De lo que no hay duda es que la niña adora a sus padres y le encanta estar tanto con su padre, como con su madre y Olivier, quien parece ocupar un lugar muy especial en el corazón de la pequeña. De hecho, tras la pelea que protagonizaron, Gabriel recuperó el régimen de visitas con su hija y hace unas semanas veíamos a la niña emocionada al ver a su padre cuando iba a recogerla al colegio.

Desde que se conocieron durante el rodaje de Dark Tide en 2010, Berry y Martínez sabían que entre ellos había surgido una química muy especial. En marzo de 2012, y después de varios meses de rumores, confirmaron lo que era un secreto a voces. “Sí, estamos comprometidos”, confesó el actor francés. ¿Habrán fijado ya una fecga? ¿Cuándo podremos ver a Halle vestida de blanco?