Al menos 38 asesinatos en lo que va de asueto en Carabobo

(Foto El Carabobeño)

Al menos 38 personas han perdido la vida de forma violenta en Carabobo durante este asueto de Semana Santa que inició el viernes 22 de marzo a las 6:00 pm hasta la misma hora de este viernes 29, publica El Carabobeño.

Según cifras extraoficiales, en el municipio Valencia se produjeron 10 decesos, libertador 7, Los Guayos 5, Juan José Mora 4, Puerto Cabello 3, Guacara 3, Diego Ibarra 2, Carlos Arvelo, San Joaquín, Naguanagua y Miranda, uno respectivamente. Uno de los casos ocurrió dentro del Penal de Tocuyito.

Ultimado presunto homicida

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una balacera que se produjo la noche del jueves en el sector Batalla de Carabobo, en la entrada a la urbanización Alicia Pietri de Caldera, municipio Los Guayos.





El fallecido quedó identificado como Enyerbeth José Perozo Santoyo (22), quien al parecer estaba siendo investigado como presunto autor material del homicidio del oficial de la Policía de Carabobo Marguin Rafael Torrealba (23), ultimado la tarde del 27 de marzo frente a la residencia Yuribí, en Paraparal. El herido responde al nombre de Anthony Ochoa Castillo.