Capriles recibirá a familia ciclista que viajó de Táchira a Caracas

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Este Domingo de Resurrección, Henrique Capriles recibirá a la familia tachirense que viajó en bicicleta hasta Caracas, para entregar al candidato presidencial un proyecto social, reseño Globovisión

El director nacional del Comando Simón Bolívar invitó a los ciclistas caraqueños a recibir a la familia proveniente del Táchira.

La pareja de médicos cirujanos Josehp Escalante de 35 años y Kimi Ayito de 29, junto a sus hijos Josehp (10), Jordan (9), Samuel (5) y Ricardo (3), emprendieron el pasado sábado 23 de marzo una travesía hasta Caracas para consignar al candidato Henrique Capriles un proyecto en materia social y de familia.

Joseph Escalante explicó que “tratamos de hacer algo por el país, aportar un grano de arena. No nos quedamos en la casa viendo por el televisor cómo el país se derrumba”.

Escalante aclaró que no es político. “Esto lo hago como un padre que tiene que hacer cola para encontrar pollo, para comprar leche”.

Por su parte, Kimi Ayito, madre de los cuatro niños que participaron en el recorrido, aseguró que “no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como el país se destruye lentamente”.