Capturado sujeto que intentó quemar a su esposa e hija

Capturado sujeto que intentó quemar a su esposa e hija

(Archivo)

Momentos de angustia vivieron una mujer de 48 años de edad y su hija de 21, luego de que su esposo y padre de la joven las golpeara y rociara con gasolina para quemarlas vivas, tras sostener una discusión por diferencias personales, informó el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que los uniformados frustraron el hecho.

Robles al dar más detalles del violento hecho, explicó que ambas víctimas manifestaron que Antonio González Matute, de 52 años de edad bajo un ataque de furia, las agredió física y verbalmente, rociándole  gasolina en el interior de su vivienda ubicada en el sector Las Palmas de Guarenas, sin embargo ambas pudieron escapar y buscar ayuda.
Los uniformados al conocer de la situación se trasladaron de inmediato a la residencia de la familia, donde procedieron a apresar al supuesto agresor, quien tendrá que rendir cuenta ante la Fiscalía 31° del Ministerio Público.
El jefe policial agregó que otro caso de violencia de género dejó la detención de Ángel Jefferson González Medina,  de 24 años de edad, quien fue señalado por una dama de  34 años, de haberle causado múltiples hematomas en varias partes del cuerpo.
Por el mismo delito, también fue detenido José Manuel Sandoval, de 40 años de edad, quien golpeó a su conyugue de 32 años, ocasionándole un edema a nivel del cráneo, tras una riña en la residencia de ambos, ubicada en el sector  Inavi de Santa Teresa del Tuy.
Robles destacó que cada vez es mayor el número de féminas que deciden denunciar, por lo que instó a todas aquellas personas que han callado estos maltratos a creer en la justicia y denunciar a sus agresores.