Freddy Guevara: Esto es una batalla moral, el Gobierno trata de quebrarnos

(Foto captura Globovisión)

El concejal Metropolitano, Freddy Guevara hizo referencia este sábado a la posición tomada por el diputado suplente Ricardo Sánchez, señalando que se trata “de una batalla moral y la estrategia del Gobierno es que nos rindamos, de que yo piense que es imposible ganar, que me rinda, que me vaya (…) es una estrategia del Gobierno que lo que refleja es su verdadera naturaleza de querer fregarte por tus debilidades”.

En ese sentido, manifestó que a pesar de todos los intentos que hagan tratando de “comprarnos o meternos presos, no podrán (…) como dicen podrán cortar todas las flores, pero no podrán parar la primavera”.

Aseguró que no tiene dudas sobre la posibilidad de triunfo de Henrique Capriles y, aunque la elección no es justa, mientras haya una esperanza allí estarán y por eso llama a la calle y al voto.





Señaló que la elección del 14 de abril no es entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro, sino del Estado venezolano en cayapa contra una persona y agregó que la candidatura de Capriles es de todos.


Guevara afirmó que el voto es absolutamente secreto y a nadie lo han votado por conocerse su decisión.
Con información de Globovisión.