Hallaron cadáver baleado, estrangulado y quemado

Hallaron cadáver baleado, estrangulado y quemado

(Foto Referencial)

Unos transeúntes avistaron la noche del pasado miércoles un cadáver estrangulado, en el kilómetro 27 de la autopista, a la altura del sector Barbacoa, en las adyacencias de Cerro de Piedra  en Barcelona.

Los ciudadanos notificaron del hecho a las autoridades. Allí se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Eran las 9:15 pm cuando los detectives ingresaron a la víctima, identificada como Alberto José Bermúdez González, de 36 años, en la morgue del hospital Luis Razetti.





Los expertos forenses le apreciaron al difunto una herida de bala en la frente, signos de estrangulamiento, quemaduras en los brazos, pecho y piernas.

Un vocero de la subdelegación del Cicpc declaró que por la saña con que actuaron  los homicidas, deducen que la venganza fue el móvil del asesinato de Bermúdez.

El informante afirmó que prosiguen con las pesquisas a fin de identificar y aprehender a los individuos implicados en el crimen. El Cicpc  notificó de tales diligencias al Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Más información en El Tiempo.