Intensas colas para subir al Teleférico

Mar 30, 2013 10:53 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Foto: Archivo

Más de tres horas aguardó Alexandra Torrealba con su familia para poder subir a uno de los funiculares del Teleférico Warairarepano. Al mediodía, la fila salía de las instalaciones del parque y se adentraba en las calles de Maripérez. Para Torrealba, a la segunda debía ser la vencida. El jueves pasaron y al ver la cantidad de personas que intentaba entrar optaron por retirarse.

Ayer fueron preparados para la espera. “Mi hermana y mi sobrina vinieron desde Acarigua, estado Portuguesa, y queremos que lo conozcan. Hemos hecho dos colas, una para comprar los boletos y otra para subirnos. Creemos que todavía nos falta una hora”, dijo Torrealba.

Debido al alto número de visitantes, el estacionamiento del servicio se quedó corto. Quienes llevaron vehículo y se vieron obligados a estacionar en la calle debían pagar 50 bolívares a los “cuidadores”: 30 bolívares primero y 20 bolívares más cuando bajasen. “Se comprometieron a quedarse hasta las 9:00 pm, y considerando la cola que vamos a tener que hacer arriba para bajar, realmente no sabemos cuánto tiempo podamos disfrutar del parque. Son muy pocas las opciones que ofrece Caracas”, agregó.

Roberto Camargo y su novia también hicieron la cola por ser la primera vez que iban. “Veníamos preparados para esperar”, aseguró Camargo.

Más información en El Nacional.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results