¿Sabes cuáles son las familias más influyentes de la cultura POP? ¡Te sorprenderás! (FOTOS)

Algunas son muy divertidas mientras que otras son muy peligrosas. Durante años la televisión nos ha presentado familias inolvidables que han dejado una huella permanente en la cultura pop, ya sea gracias a sus excentricidades, las divertidas situaciones que les suceden o la misma cotidianeidad de sus vidas. Así lo recoge Eonline Latino.

Lo cierto es que después de compartir tantos años mirando a estas familias en la televisión, llega un punto en el que prácticamente desearíamos que nos adoptaran para formar parte de ellos.

Son muchas las que han pasado a la historia peor sólo cinco de ellas han logrado entrar en nuestro conteo de las familias más famosas y recordadas de la televisión.
The Simpsons





– Los Simpson: Si hay una familia que ha marcado la historia de la televisión, esa es sin lugar a dudas la de Los Simpson. Además de ser el programa que lleva más años trasmitiéndose en televisión, luego de sus 24 temporadas, esta hilarante familia ha ganado 27 premios Emmys e incluso recibieron el honor de tener una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2000.  La influencia que han tenido Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie en la cultura pop es casi incalculable porque desde que comenzó a trasmitirse en1989, siempre han generado polémica acerca de los supuestos antivalores que en ella se transmiten. Y seguramente lo seguirá haciendo, porque luego de 523 episodios aún continua teniendo excelentes números de audiencia.  En el 2007, Los Simpson visitaron la pantalla grande con su primera película que, por supuesto, fue un rotundo éxito al recaudar más de 537 millones de dólares en el mundo.  Luego de todos estos datos… ¿A quién no le gustaría ser amarillo y vivir en Springfield?

Keeping Up With The Kardashians

– Los Kardashians: Esta familia tan numerosa, excéntrica y glamorosa nos ha garantizados miles de momentos llenos de drama y también de mucha comedia gracias al exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians. Puede que esta familia haya creado un impresionante imperio mundial gracias a sus líneas de ropa y múltiples productos, pero lo importante es que nunca han dejado de tener los pies sobre la tierra, y las situaciones que vemos en su programa de E! podrían suceder en cualquiera de nuestras casas, con la única diferencia que casi ninguno de nosotros vive en una lujosa mansión de Los Ángeles. Lo más emocionante es que a pesar de que los Kardashians / Jenner ya son una familia muy numerosa, eso no ha impedido que sigan creciendo, y próximamente Kim traerá al mundo un nuevo integrante a este clan.

Modern Family

– Los Dunphy / Pritchett / Delgado: Puede que esta sea la familia más nueva de nuestro conteo, pero no podíamos dejar de incluir a las estrellas de Modern Family, quienes durante cuatro años no has hecho reír y han arrasado en todas las premiaciones.  Aunque la serie presenta a tres familias, todos están relacionados entre si. La diversidad de culturas, temperamentos y preferencias sexuales que existen entre ellos son los detonantes perfectos para situaciones ingeniosas y divertidas que han convertido a esta serie en una de las más aclamadas por los críticos y, por supuesto, también por el público en general. Desde el inglés mal pronunciado de Gloria hasta el constante malhumor de la pequeña Lilly, no hay ningún personaje en Modern Family que no sea esencial y divertido.

James Gandolfini, Edie Falco, Robert Iler, The Sopranos

– Los Sopranos:  Esta serie dramática de HBO siempre quedará como una de las más exitosas y recordadas de la historia. Durante seis temporadas, Los Sopranos presentaron el frágil balance que existe al intentar llevar una vida familiar normal mientras se es el líder de una organización criminal. James Gandolfini y Edie Falco interpretaron magistralmente las cabezas de esta familia de mafiosos italo americanos que lograron ganar 21 premios Emmys y 5 Globos de Oro. Durante los  años que estuvieron al aire, Los Sopranos siempre fueron tema de controversia, discusión e incluso parodia, sobre todo luego del enigmático capitulo final de la serie en el que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que sucedió.

The Osbournes

– Los Osbourne: La familia que dio inicio a la moda de los reality shows no podía dejar de estar presente en este conteo. Liderada por el irreverente rockero Ozzy Osbourne, esta familia trajo records de audiencia para la cadena MTV durante las cuatro temporadas que estuvieron al aire. La vida doméstica de un ídolo del rock y los extraños hábitos de su familia simplemente fueron irresistibles para el público y Kelly, Jack, Sharon y Ozzy se convirtieron en celebridades mundiales simplemente por mostrar lo caóticas y desordenadas que eran sus vidas. A pesar de que el programa tan sólo duró cuatro años, fueron miles los inolvidables momentos que protagonizaron como para garantizarse un puesto permanente en la cultura pop.