Victoria Beckham comienza la “operación bikini”

Victoria Beckham comienza la “operación bikini”

Poco a poco mujeres de todo el mundo preparan su planning para perder esos kilitos de más que se ganan durante los meses más fríos. Victoria Beckham, a pesar de ser una de las celebs más delgadas, también ha comenzado su propia ‘operación bikini’. Así lo reseña el portal Europa Press.

Como no podía ser de otra manera, la mujer de David Beckham ha recurrido a una de las expertas en este área, la entrenadora personal Tracy Anderson, conocida por entrenar a personajes tan populares como Madonna, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Shakira.





Ahora Victoria Beckham es la última de las estrellas del panorama social en sumarse a la larga lista de celebrities que han pasado por las manos de esta gurú del ejercicio físico. La diseñadora de 38 años, ha revelado a través de su perfil en Twitter que ha comenzado a trabajar con Anderson. “Buenos días fashionistas! El sol brilla!! Haciendo deporte con Tracy Anderson! El verano no está tan lejos!!”, escribió.

Tracy Anderson se ha hecho mundialmente conocida por haber conseguido transformar los cuerpos de las celebrities por completo hasta lograr que luzcan figuras de infarto. “Anderson cambió por completo mis piernas, mi trasero, mis brazos y mi estómago ¡Me siento mejor que nunca!”, declaró en una ocasión la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta entrenadora personal posee un DVD que se ha convertido en todo un éxito de ventas llegando a vender 1.000 copias por semana, además también ha publicado libros y posee cuatro gimnasios en Los Angeles, Nueva York, Los Hamptons y Londres.