Dispositivo de seguridad se extiende hasta este lunes a las 6 de la mañana

Dispositivo de seguridad se extiende hasta este lunes a las 6 de la mañana

Este domingo los temporadistas retornan a sus hogares tras disfrutar del asueto de Semana Santa 2013, por ello los distintos organismos de seguridad estadales y regionales se encuentran desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad de las personas.

AVN

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el General de Brigada, Antonio Benavides, informó que el operativo de seguridad se extenderá hasta este lunes 1 de abril a las 6:00 de la mañana.





“Todo esto con la finalidad de contar de manera permanente con la presencia de los organismos de seguridad del Estado en los diferentes puntos de control del país”, dijo.

En los distintos ejes carreteros del país se encuentran desplegados efectivos de Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, bomberos, Policía Nacional Bolivariana, con la finalidad de mantener una presencia permanente y darle seguridad a lo cuidadanos.

Anunció que este lunes el Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, hará un balance sobre el Dispositivo Semana Santa Segura 2013.