Capriles: Este es el país que queremos construir, donde todos caminamos sin miedo

El candidato de la oposición Henrique Capriles llegó a la plaza Brión de Chacaito, tras haber recorrido la avenida Francisco de Miranda acompañado de un centenar de seguidores. La caminata inició en el elevado de Los Ruices.

Tras entonar el Himno Nacional junto a todos los presentes, el candidato de la oposición se dirigió al pueblo que se sumó masivamente a la caminata contra la inseguridad. “Agradezco a las miles de personas que salieron a esta caminata. Respondieron miles de personas a este llamado por el futuro, porque este es el país que queremos construir, donde todos caminamos sin miedo”, comentó.





“Aquí estoy de pie para invitar a todos a derrotar la violencia. Yo quiero construir un país para la seguridad. Cuando un gobierno no da respuestas, es la hora que el pueblo haga que ese gobierno cambie”.

“Mañana arranca una nueva cruzada por el futuro. No hay una sola propuesta del otro partido por el futuro de Venezuela. Nosotros tenemos un compromiso con la vida, con cada uno de ustedes. No con un grupo, sino un compromiso con toda la seguridad de todos los venezolanos”, dijo el candidato de la oposición.

Capriles confesó que “La violencia en Venezuela tiene solución. Necesitamos tener policías bien pagados, que no griten consignas políticas, sino estén al servicio de todos”. Asimismo explicó que la educación y la cultura debían reforzarse.

“Dios nos ha puesto una oportunidad para elegir entre la vida y la muerte. Para elegir entre una vida tranquila o un país violento. Está en cada uno de ustedes que esto que hacemos hoy lo podamos hacer mañana y pasado”. “Los venezolanos necesitamos soñar y conquistar nuestros sueños”.

“Con el favor de Dios y la decisión de nuestro pueblo, el 31 de diciembre recibiremos el año nuevo. Ha nacido una nueva Venezuela: la de vida, paz, la de encuentro”. Asimismo invitó a todos los caraqueños a reunirse el próximo domingo en la avenida Bolívar.