Crimen pasional podría ser el móvil del asesinato en Cuyagua

Crimen pasional podría ser el móvil del asesinato en Cuyagua

Foto El Periodiquito

Según la orden de aprehensión emanada por la fiscalía 4ta del Ministerio Público, se espera que en las próximas horas, funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Brigada de Homicidios y de Laboratorio (expertos en materia Técnica-Científica), den con la captura del autor material del homicidio registrado durante la madrugada del pasado viernes santo en la playa de Cuyagua donde perdió la vida la joven Illanatyz Alexandra Gutiérrez Oropeza (21), quien recibió múltiples impactos de bala con entrada y salida, mientras que otras cinco personas resultaron heridas, así lo informó Elperiodiquito.com.

Así lo dio a conocer, el director regional del Cicpc Aragua, comisario Luis Ollarves, quien detalló que desde que tuvieron conocimiento del lamentable crimen rápidamente al sitio se presentó una comisión multidisciplinaria conformada por 15 expertos en homicidio, quienes luego de realizar la inspección técnica-científica, levantamiento planimétrico, trayectoria balística, retratos hablados y vacio de llamas o triangulación telefónica con las tres compañías de telecomunicaciones que existen en el país se logró la identificación del homicida.

Basado en su experiencia criminalística, Ollarves manifestó que el victimario es un joven de 21 años de profesión comerciante, proveniente de una familia adinerada de la ciudad de Maracay; quien frecuentaba el sector 23 de Enero y Santa Rosa de la referida localidad.





Destacó que esta persona pudo haber actuado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias dañinas. Es de recordar, que el presunto implicado entro en cólera al ver que Illanatyz Alexandra mostraba sus encantos durante un baile de tambor. Al parecer esta situación no fue bien vista por su verdugo que sin pensarlo saco un arma de fuego automática calibre 9mm efectuando los disparos que le quitó la vida a la estudiante de Derecho, además de herir a otras personas.

Lea la nota completa en Elperiodiquito.com