Empleados y profesores de LUZ irán hoy a paro

Hay cuentas pendientes que saldar, por eso Apuz convocó para hoy un paro general. Aún así, el rector Jorge Palencia informó informó que trabajadores de instancias claves como Nómina, Finanzas y la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, se reincorporarán a sus labores para garantizar pagos, así lo informó Isabel Cristina Morán de Laverdad.com

Hay cuentas pendientes que saldar, por eso la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) convocó para hoy un paro general. Aún así, el rector Jorge Palencia informó a la Agencia de Noticias de esta universidad que a pesar del llamado a paro se decidió en asamblea del gremio administrativo que trabajadores de instancias claves como Nómina, Finanzas y la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (Diticluz), se reincorporarán a sus labores para garantizar pagos.





Es que ingresaron al tesoro universitario los recursos para el pago de los 22 días de antigüedad al personal administrativo y docente.
La Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) envió los recursos de acuerdo con el cronograma de desembolso establecido para marzo.