En marzo ingresaron 459 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En marzo ingresaron 459 cadáveres a la morgue de Bello Monte

(Foto News Report)

Fuentes extraoficiales informaron que durante el mes de marzo fueron ingresados 459 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Trascendió que desde el Miércoles Santo hasta este lunes se registraron 60 muertes en el área metropolitana de la capital.

News Report / YKMP





Entre los casos de violencia se registró el homicidio de una mujer en la calle San Rafael de Brisas de Propatria, la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Liseida Margarita Herrera, de 38 años de edad, quien recibió un golpe por su esposo que la tumbó al suelo y le provocó una lesión mortal en la cabeza.

Familiares contaron que la discusión de la pareja comenzó porque él empeñó el Blackberry de Liseida para comprar drogas.

El presunto homicida, Robert Arriachi de 38 años de edad, se encuentra en fuga. De acuerdo con dolientes ya había agredido en otras oportunidades a su pareja.

La fallecida dejó a cuatro hijos huérfanos, el menor de cuatro años de edad, fruto de su relación de seis años con el sujeto que le quitó la vida. Laboraba en el Servicio Nacional de Contrataciones de la Vicepresidencia, ubicado en Parque Central.