Disminuyeron los accidentes de tránsito en Vargas

FOTO Alex Guzman/ AVN

En más de 50% se redujeron esta Semana Santa los accidentes de tránsito en el estado Vargas, donde trabajaron 3.452 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, entre otras instituciones.

AVN

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ofreció la información durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, en la cual felicitó a los temporadistas por su civismo.





Allí hizo un recuento de las actividades que se realizaron esta semana en la entidad, entre ellas las ceremonias religiosas, así como eventos musicales y deportivos en las playas aptas.

Durante la semana mayor se instalaron en Vargas 46 puntos de control y se activaron 25 lanchas y 11 ambulancias, que estuvieron ubicadas en las playas más visitadas.

“Realmente fue ordenado, el civismo fue algo que prevaleció aquí, felicito a todos los que visitaron Vargas y pasaron la Semana Santa alegres y regresaron felices”, expresó.

García Carneiro anunció que hubo dos fallecidos por inmersión y hay un desaparecido, quien es buscado por funcionarios de seguridad.