Esta es la primera foto de Carla Angola en Bikini luego de su boda (Foto)

Esta es la primera foto de Carla Angola en Bikini luego de su boda (Foto)

Foto cortesía de @Jrubio86

La bella periodista recién casada, quien estuvo de viaje de luna de miel estas ultimas dos semanas, ya está de retorno como lo reportó en su cuenta twitter, ademas de ser vista en el aeropuerto de Maiquetia por varios tuiteros admiradores de la celebridad criolla y uno de ellos reportó el encuentro con una foto.

Durante periodo desde el inicio de su viaje, Carla había mantenido silencio cybernético público, y las únicas noticias que tuvimos fue a través de esta red social en un par de ocasiones referida por otros venezolanos tuiteros. El primer reporte además fue reseñado por un medio de comunicación que visitó, donde podemos ver que su viaje incluyó actividades de acercamiento con la comunidad de compatriotas emigrantes a ese destino que fue Panamá.

En la segunda aparición en la web, un venezolano, que según su biografía en su cuenta Twitter es fotógrafo oficial en un barco crucero, publica una foto de Carla portando nuestra bandera y vistiendo un bikini que destaca su despampanante figura como hace mucho no se había dejado ver, al menos no en testimonios gráficos publicados recientemente, acontecimiento que el compatriota describió como #priceless, término cuya traducción hemos querido destacar en el título del post. / Con información de NoticieroDigital