Estrella de “reality show” de EUU fue encontrado muerto

Las autoridades de Virginia Occidental, sur de Estados Unidos, están investigando la muerte de una estrella de un programa de telerrealidad de 21 años de edad, hallada al interior de un vehículo en una remota carretera forestal este lunes.

La televisión por cable MTV afirmó en su página web que Shain Gandee, de 21 años, de su serie estrella “Buckwild” se encontraba entre las tres personas halladas muertas dentro de un Ford Bronco un día después de que desapareciera.





“Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que transmitía a todo el mundo que conocía y lo echaremos mucho de menos”, afirmó un portavoz de MTV.

“Buckwild”, estrenada en enero, seguía la vida de nueve adultos adictos a realizar fiestas, entre ellos Gandee, en una zona principalmente agreste y rural de West Virginia.

En su página web, el diario Daily Mail de la capital del estado, Charleston, afirmó que el tío de Gandee se encontraba entre los muertos. Aunque la policía excluye un acto criminal las causas de la muerte no fueron determinadas.