Félix Hernández enfrentará primer reto en inicio de la MLB

Foto: Archivo

Luego de firmar el segundo contrato más lucrativo para un pítcher en la historia del béisbol, Félix Hernández tomará hoy la pelota para encarar con sus Marineros de Seattle a los Atléticos de Oakland en el primer día de acción para ambos equipos, en la temporada 2013 de las Grandes Ligas.

De hecho, Hernández prefirió ausentarse del Clásico Mundial de Béisbol para ponerse a tono, en la mejor forma posible, a objeto de encarar la nueva campaña, tras firmar un pacto con Seattle por 175 millones de dólares por siete años.

En ese momento era el mejor acuerdo de lanzador alguno, pero el pasado viernes Justin Verlander acordó con Tigres de Detroit por 180 millones.





“Daré todo para estar en los playoff”, dijo Hernández. “Tenemos mucho talento y creo que seremos uno de los equipos más difíciles (de vencer) en esta liga”.
Hernández terminó la zafra  pasada con foja de 13-9 y efectividad de 3.06. También ponchó a 223 en 232.0 episodios de labor y quedó cuarto en la votación al Cy Young de 2012.

La contienda pasada será recordada por el serpentinero carabobeño especialmente, debido al juego perfecto que lanzó el 15 de agosto contra  Rays de Tampa Bay.

Más información en El Tiempo.