Gabriel Parisi regresa a la televisión con Las bandidas

Gabriel Parisi regresa a la televisión con Las bandidas

Gabriel Parisi regresa este miércoles a la televisión, a las 9:00pm, en la telenovela Las bandidas que se transmitida por Televen.

Luego de participar en éxitos televisivos como Alma Indomable, Anita no te rajes, Decisiones, Juana La Virgen, Engañada y El cartel de los sapos, en esta oportunidad Parisi interpretará al malvado Reinaldo, novio de una de las tres figuras protagónicas.





Esta producción, dirigida por el colombiano Santiago Vargas junto a Tony Rodríguez y Luis Manzo, es grabada desde el pasado mes de octubre, principalmente en los estudios de RCTV en Quinta Crespo y en distintos paisajes de Venezuela.

“Estoy agradecido con todo el equipo de Las bandidas porque hemos hecho un gran trabajo durante estos meses y se ha logrado un producto de alto nivel”, expresa Parisi.

Además de estrenarse en Venezuela por Televen, este mes también comenzará a transmitirse en Televisa en México, Teleamazonas en Ecuador y Telemetro Canal 13 en Panamá; y pronto en otros países de Latinoamérica y Europa.

Las bandidas, producida por la cadena mexicana Televisa, la empresa colombiana RTI y grabada en alta definición, es un remake de la telenovela Las amazonas de 1985, original de César Miguel Rondón, y adaptada en esta oportunidad por el escritor venezolano Luis Colmenares.

Luego del éxito obtenido con sus temas “Es por tu amor” y “Para enamorarte”, y el estreno de esta gran producción, el 2013 pinta un importante año para Gabriel Parisi que viene con muchas sorpresas en los próximos meses.

Nota de Prensa/ Jesús Palma