Henri Falcón: Maduro no podrá con la crisis económica que se avecina

Henri Falcón: Maduro no podrá con la crisis económica que se avecina

(Foto Archivo)

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, se mostró optimista ante los resultados del 14 de abril, dijo que actualmente las condiciones favorecen al candidato opositor Henrique Capriles Radonski “más que en procesos pasados”, publica El Impulso con información de Globovisión.

“Si votan los 6 millones y medio que votaron el 7 de octubre, más unos 300.000 que se abstuvieron, tengan por seguro que ganaremos”, expresó Falcón durante una entrevista radial en el Circuito Onda.

En este sentido, invitó a los venezolanos a votar y participar, añadió que en todo el territorio nacional durante la precampaña han percibido “un sentimiento de victoria muy grande. El compromiso es con Venezuela”.





El dirigente agregó que el mejor escenario para el candidato oficialista, Nicolás Maduro, es que pierda las elecciones, “él no va a poder con la crisis económica que se avecina”, dijo.

Apuntó que un en el país lo que hace falta es un gobierno que no solo reconozca al otro, sino que “respete los derechos de los ciudadanos, el derecho a la estabilidad, despedir a alguien porque llegó otro gobierno sería agudizar el problema social”.

Enfatizó en que la propuesta de Capriles no se trata de arrasar con las misiones, “se trata de un gobierno que dignifique, no que arrase”.