Hidrolara puso en marcha tanque aéreo metálico

Hidrolara puso en marcha tanque aéreo metálico

Foto: Archivo

Como parte del plan de los primeros cien días de gobierno del ciudadano gobernador del estado Lara, Henri Falcón, Hidrolara con una inversión de 850 mil bolívares finalizó la construcción y puso en marcha el tanque aéreo metálico en la comunidad de El Empedrado del municipio Torres, publica El Impulso.

“Además de la construcción del tanque, con una inversión de 560 mil bolívares, hicimos entrega de 5 kilómetros de manguera de 4 pulgadas como parte de un donativo para que las personas que hacen vida en este sector puedan tener el agua en sus hogares” manifestó la ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara.

El total de la inversión realizada por la hidrológica en El Empedrado fue de alrededor de 1 millón 400 mil bolívares, obra que beneficia a 45 mil habitantes aproximadamente, cumpliendo así con la promesa realizada por el gobernador del estado en unas de sus caminatas por el municipio.





Asimismo, en el sector Las Peñitas, Hidrolara construyó un tanque de almacenamiento de 60 mil litros de agua para el beneficio de más 300 familias que hacen vida en los sectores: La Guardia, La Colonia, El Zanjón y Las Peñitas.

El personal de la hidrológica en trabajo mancomunado con los habitantes de la zona, pusieron en marcha un pozo y de igual forma instalaron la red de acueducto y las ventosas necesarias para llevar el vital líquido al tanque.

Díaz aseguró que en su gestión trabajan arduamente para llevar el agua a todos los municipios.