Maduro iniciará su campaña en Barinas y Maracaibo

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, comenzará este martes su campaña en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas.

“Vamos a hacer una campaña intensa en estos 10 días. Mañana (martes) arranca el despliegue de nuestro candidato por toda la nación, convocando a ese pueblo que acompañó al presidente (Hugo) Chávez, un proyecto político, una manera de hacer la patria y encontrar la independencia”, expresó.





Durante su participación este lunes en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabezas comunicó que Maduro hará el recorrido por Barinas en horas de la mañana y a las 4:00 de la tarde estará en la ciudad de Maracaibo, donde lo acompañarán cerca de 100 mil zulianos.

“Lo vamos a esperar en el mismo sitio en el que esperamos a Hugo Chávez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector Cuatricentenario (de Maracaibo), a las 4:00 de la tarde”, comentó.

Con información de AVN