María Bolívar arrancará la campaña en Caracas

María Bolívar arrancará la campaña en Caracas

Foto: Prensa María Bolívar

La candidata María Bolívar llegó este lunes a la ciudad de Caracas desde donde iniciará su campaña electoral para las presidenciales del 14 de abril. “Vengo cargada de energías positivas, con la fe en Dios y llena del amor de mi pueblo. Les traigo la mejor propuesta en el área social, seguridad y salud”, apuntó.

La candidata informó que hará la campaña por tierra. “No tengo aviones, ni amigos que me presten uno, pero tengo las ganas de recorrer mi país en mi carro, y escuchar a los venezolanos de cada pueblito”, indicó.

María Bolívar cumplirá compromisos con medios de comunicación de la capital del país, espera se le abran las puertas de todos los medios para llevar su propuesta. “Quiero visitar todos los medios de comunicación, impresos, radiales, de televisión. No importa si son públicos o privados”, agregó.





Invitó a los venezolanos a conocer más de su propuesta en mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

Agradeció el apoyo a los portales web por la publicación de las notas de prensa y actividades. “Estoy bastante agradecida en ver el apoyo que me han brindado los portales de noticias, demostrado la pluralidad y el equilibrio informativo. Y también a los medios regionales, en especial del Zulia y Lara que han sido consecuentes”.