Mujer se someterá a operación para parecerse a la difunta esposa de su marido

Publicado en: Curiosidades, Titulares


Gang Zhao es un hombre de 32 años que enviudó hace tres años por un terrible accidente de tráfico. Su entonces esposa perdió la vida y él estuvo recuperándose durante más de un año en un hospital. Al recibir el alta, su familia le “presionó” -según sus propias palabras- para que encontrara una nueva esposa. Zhao, bien mandado, encontró otra mujer y se casó con ella, a cambio de un gesto inopinado. El caballero le pidió a su nueva esposa que se sometiese a una cirugía plástica para que su aspecto físico sea lo más parecido posible a su difunta mujer

Su señora, elegida por Zhao precisamente por su parecido con la fallecida (“me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior”, aseguró a la agencia de noticias de Chongqing), se quedó anonadada ante semejante petición, ¡¡¡pero aceptó!!! Así, en breve, la joven pasará por el quirófano, aunque no muy convencida de ello. “Me siento un poco confundida. No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero echar a perder la familia que formo con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea”, aseguró con resignación.

La pareja ya está en la lista de espera de la unidad de cirugía plástica del hospital de Chongqing, a pesar de las reticencias del director del centro, el doctor Zhang, quien ha pedido a la pareja que antes de la operación acuda a la consulta del psicólogo.

Comments are closed.