ABC: La oposición venezolana condena la entrega de carros a militares

ABC: La oposición venezolana condena la entrega de carros a militares

El exministro de Defensa Fernando Ochoa Antich reaccionó con indignación a la denuncia publicada este martes por ABC de la entrega por el chavismo, asesorado por consejeros cubanos, de 20.000 carros entre oficiales del Ejército para captar sus votos, reseñó ABC.

“No creo que los carros los vayan a entregar gratuitamente. Es posible que los estén ofreciendo en condiciones muy favorables. De todas maneras, hacerlo en este momento muestra un interés electoral y es inmoral. Compromete la dignidad de los miembros de la Fuerza Armada”.





En el mismo sentido, el opositor Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, la organización liderada por Leopoldo López, considera que el reparto de coches a militares “forma parte del sistema de usar todos los recursos del Estado para intentar retener el poder”. Aunque, pragmático, Vecchio recomienda que se queden el coche, pero que voten por Capriles: “Lo bueno es que el voto es secreto. Cualquier beneficio que le den al elector que lo agarre… pero al final que vote por Capriles”.

Más información en ABC.