Alcaldía de Maracaibo benefició al barrio 18 de octubre con un reasfaltado

Alcaldía de Maracaibo benefició al barrio 18 de octubre con un reasfaltado

Más de 11 mil marabinos  se beneficiarán  con la inauguración del reasfaltado que la Alcaldía de Maracaibo, a través del SAGAS, ejecutó en el barrio 18 de octubre de la parroquia Olegario Villalobos, en el marco del Plan Maestro de Recuperación Vial.

“Esta es una obra más dentro de la cruzada que nos hemos propuesto para el cambio, con la cual beneficiamos a los vecinos de las parroquias Olegario Villalobos y Coquivacoa, donde tenemos una inversión que alcanza los 65 millardos en obras de infraestructura para la recuperación de los espacios públicos”, resaltó la alcaldesa Eveling de Rosales durante el acto inaugural.

Para la concreción de esta obra fueron vertidos más de tres mil 900 toneladas de asfalto, además implicó la construcción de aceras  y brocales, la demarcación de 5 kilómetros de líneas horizontales, así como el reacotamiento  de 8 bocas de visita y la limpieza del sector.





Con el reasfaltado del barrio 18 de octubre también se beneficiarán los habitantes los sectores Las Playitas, Pueblo Nuevo, Monte Claro, así como las urbanizaciones Zapara, Viento Norte y los conjuntos residenciales El Portón y el Rosal. Con el mejoramiento vial del sector, oportunamente serán favorecidas las rutas de transporte Belloso, Circunvalación Nº2, Galerías Lago-Mall y  18 de octubre.

Nancy Ordoñez, vecina del sector durante 50 años, manifestó su alegría con esta obra que beneficia a toda la comunidad. “Nos hacía falta este trabajo, especialmente la señalización y la demarcación para controlar el tránsito de los vehículos”, señaló.

Por su parte Ana Colmenares, habitante del 18 de octubre, destacó que la Alcaldesa ha sido la única persona que se ha ocupado de solucionar el problema vial en esta zona de la ciudad. “Estamos muy agradecidos por estos trabajos y que cuente con nosotros para continuar al frente de la Alcaldía”, manifestó.

Nerio Alvarado, médico y vecino de la parroquia Olegario Villalobos, destacó que durante más de 40 años transitando por la zona, solo Manuel Rosales y ahora la Alcaldesa son los gobernantes que se han ocupado de atender la vialidad en este sector.

Alcaldía de Maracaibo