Caminata Contra la Inseguridad demostró el cambio que desean los venezolanos

Caminata Contra la Inseguridad demostró el cambio que desean los venezolanos

 

El responsable nacional del Comando Simón Bolívar y secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, este martes destacó que la “Caminata Contra la Inseguridad” que se realizó el pasado lunes en horas de la noche en compañía del candidato presidencial Henrique Capriles, es una demostración del cambio que desean los venezolanos.





“La Caminata Contra la Inseguridad donde participamos juntos, sin miedo y que se realizó de manera simultánea en 19 estados del país, es una demostración de que nuestra Venezuela va enrumbada hacia un gran cambio”, dijo Ávila.

Señaló que parte de la actividad reflejó el anhelo de los ciudadanos de poder transitar libremente y sin miedo por las calles y avenidas de la geografía venezolana. “La idea es que el día de mañana todos podamos caminar seguros por las calles del país, sin temor a ser atracados y muchos menos perder la vida a manos del hampa”.

Agregó que la asistencia masiva a la Caminata del lunes puso a temblar a los malandros y al gobierno, “que a fin de cuentas es la misma cosa, ya que en 14 años han fracasado con la implementación de 21 planes en materia de seguridad, donde en vez de disminuir, cada día aumentan los índices delictivos y las cifras de homicidios en nuestro país”.

Recalcó que la actividad fue un claro ejemplo de lo que desea la mayoría de los venezolanos. “Anoche salió a caminar la esperanza, no podemos permitir que esa llama se apague. Somos casi 6.8 millones de venezolanos que debemos estar activados para lograr los resultados que queremos para un verdadero cambio en el país”.

Finalmente, en nombre de la organización política que representa, Omar Ávila manifestó que seguirán trabajando para lograr consolidar esa mayoría que sin duda alguna desde hace rato somos, si se toma en cuenta ese 19% que aún se abstienen.

“Unidad Visión Venezuela tiene a toda su militancia desplegada en todo el país trabajando por lograr ese cambio para el progreso, a pesar de que no compartimos el criterio de la tarjeta única, como demócratas que somos nos acogemos a lo que decidió la mayoría y como tal invitamos a todos los venezolanos que quieren vivir en un país de paz, armonía y seguridad, a votar el próximo 14 de abril por Henrique Capriles en la tarjeta de la MUD ubicada abajo y a la izquierda”. Concluyó.

Prensa Visión Venezuela