Carlos González conectó el cuadrangular 100 de su carrera en Grandes Ligas

Jonathan Lucroy conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada para darle a los Cerveceros de Milwaukee una victoria el lunes por 5-4 ante Colorado, estropeando el primer juego de Walt Weiss como manager de los Rockies.

Rickie Weeks prendió el rally decisivo al robarse segunda base tras recibir un pelotazo con un out. Adam Ottavino (0-1) procedió a darle un boleto intencional a Ryan Braun y luego le dio otro boleto a Aramis Ramírez antes que Lucroy sentenció el duelo con su elevado al bosque central.

Ramírez también dio un doble de dos carreras en el octavo inning, en el que los Cerveceros rayaron tres veces. Los Cerveceros ganaron en el día inaugural por primera vez desde 2008.

Jim Henderson (1-0) lanzó un décimo perfecto, luego que John Axford malogró una oportunidad de rescate.

Troy Tulowitzki, el venezolano Carlos González y Dexter Fowler sacudieron jonrones para Colorado, que desperdició una buena apertura de su abridor venezolano Jhoulys Chacín. El jonrón de ”CARGO”  fue el número 100 de su carrera en la Gran Carpa.

Chacín cubrió seis innings y dos tercios permitiendo una carrera, tres hits, tres boletos y seis ponches. Los Rockies entraron al octavo con ventaja 3-1.

El abridor mexicano de los Cerveceros Yovani Gallardo, toleró 10 hits en su cuarta apertura seguida en un día inaugural, pero mantuvo a los Rockies a tres carreras en cinco innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada. Su compatriota Jhouly Chacín de 3-1.

Por los Cerveceros, el venezolano Álex González de 2-0 con par de boletos; los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2, dos impulsadas y Jean Segura de 4-2.

Fuente: Diario Líder.