Dirigentes de la MUD recorrerán el país llevando el mensaje de progreso

(Foto Archivo)

El coordinador del equipo de partidos políticos del Comando Simón Bolívar, Edwin Luzardo informó que representantes de las organizaciones políticas recorrerán el país, en estos diez días de campaña, para llevar el mensaje de futuro que promueve el candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

El también diputado, estuvo acompañado por representantes de las 32 organizaciones políticas que hacen vida en la Unidad,  y anunció que dichos partidos se dividieron en cinco grupos que, desde 03 de abril,  estarán desplegado por todo el territorio.

El equipo A estará conformado por delegaciones de Acción Democrática, Voluntad Popular, Va pa`lante, Opina, Cuentas Claras y Movimiento Progresista, y visitará Guárico, Apure, Amazonas, Aragua y Lara. En el grupo B, Copei, Convergencia, Movev, Procomunidad, Unidad Noe, Avanzada Progresista y Democracia Renovadora visitaran las comunidades de Aragua y Bolívar.





Por su parte, el equipo C, compuesto por Primero Justicia, URD, MIN, Fuerza Liberal y Proyecto Venezuela serán los encargados de compartir con la gente de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoategui y Nueva Esparta; mientras que los dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Movimiento al Socialismo, Gente Emergente, Unidad Venezuela y Electores Libres  del Grupo D estarán en los estados Bolívar y Anzoátegui.

Por último, el equipo E, visitará Mérida, Táchira Zulia y Falcón con representantes de Alianza Bravo Pueblo, Unidad  para Venezuela, Causa R, BR, Movimiento Republicano y Moverse.

El diputado Luzardo explicó que esta serían unas giras llenas de victoria y entusiasmo, donde la gente, de la mano de sus dirigentes y parlamentarios podrán reencontrarse con el país de progreso que promueve la Unidad y su abanderado Capriles.

“El 14 de abril, a pesar de las diferencias los venezolanos saldremos en la noche a la calle a abrazar a nuestros hermanos, sin importar el color de la camisa que estos lleven puesta, saldremos, todos juntos a celebrar la victoria de la Unidad y de Capriles”, finalizó el parlamentario.