Maduro pide respeto al “pajarito” y a la espiritualidad

Maduro pide respeto al “pajarito” y a la espiritualidad

El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro estuvo en la avenida Cuatricentenario de Maracaibo en su campaña electoral, desde allí pidió respeto al “pajarito” y a la espiritualidad.

Maduro agregó que en el Zulia hay un delirio de amor por Chávez, “acá hay dos opciones que el pueblo debe de elegir, el candidato de la derecha o el legado que dejó Chávez”.





El candidato presidencial sostuvo que él no es ambicioso,  ni personalista ni mucho menos ha aspiradado a ningún cargo.

Además sostuvo que el presidente Chávez dejó los lineamientos por sí a él le pasaba algo,” por ello mi candidatura nace de una orden dejada por Chávez y no por ambición. Yo voy a ser Presidente de la patria porque así lo dijo Chávez y el pueblo me hará Presidente”.

Asimismo, le pidió al pueblo que consiguiera votos para el 14 de abril. ” Como Presidente de la República voy a seguir el Plan de la Patria dejado por Chávez. Voy a ratificar las misiones para darle bienestar al pueblo”.

En cuanto a la inseguridad es muy grave hay hasta sicariatos en el estado Zulia. “Cuente con el gobernador y conmigo para darle la seguridad merecida al Zulia, hay que meterle el pecho duro a ésta entidad”.