Messi se lesiona en el bíceps femoral derecho

Messi se lesiona en el bíceps femoral derecho

El delantero argentino Leo Messi fue sustituido por Cesc Fàbregas tras el descanso del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, informa el club.

Messi, que anotó el 0-1 en el minuto 38, notó al final del primer período una molestias en la cara posterior del muslo derecho y ya no salió en la segunda mitad.





Según informa el Barcelona, Messi se someterá mañana, miércoles, a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

EFE

El París Saint Germain y el Barcelona empataron a dos goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado este martes en el Parque de los Príncipes, en el que Lionel Messi fue sustituido al descanso por una lesión muscular.

Antes de retirarse, el astro argentino inauguró el marcador (38), pero el sueco Zlatan Ibrahimovic empató en la segunda parte (79). A poco para el final, Xavi Hernández volvió a adelantar al Barça de penal (89), antes de que Blaise Matuidi igualase en el descuento (90+4).

AFP