Revelan rostro del asesino de Cuyagua

Foto El Aragueño

Sumida en angustia y desesperación, luego de que le segaran la vida a la joven Alexandra Illanahyz Oropeza Gutiérrez (21), ayer en horas de la mañana, Julliana Oropeza, madre de la víctima, acudió a la Unidad Forense del Cicpc Aragua, a fin de exigir justicia para su hija, pues el principal indiciado en el crimen ya fue identificado por el cuerpo detectivesco y hasta entonces permanece en libertad, así lo informó Ernesto Angulo de Elaragueño.com.ve.

Por esta razón, Oropeza inmersa en llanto y dolor indicó a los representantes de los medios de comunicación de la región, que está preocupada, pues “me andan persiguiendo y me están amenazando”.

Aseguró que poco antes de llegar al Cicpc, una camioneta color gris, la interceptó mientras sacaba unas copias en un reconocido fotoestudio. “Enseguida me tocaron corneta y desde adentro alguien me apuntaba con el dedo de manera amenazadora”, señaló la consternada madre.





En medio del nerviosismo que se apoderaba de ella, dijo responsabilizar a la familia del presunto homicida “de lo que nos pase a mí y a mis hijos”. Señaló sentir miedo, por ello desde que ocurrió todo no ha retornado a su casa, pues ha pasado la noche en varias partes a fin de proteger a sus hijos.

Lea la nota completa en Elaragueño.com.ve