Saqueda gandola con cervezas Polar en el distribuidor El Palito (Foto)

Saqueda gandola con cervezas Polar en el distribuidor El Palito (Foto)

Una gandola con cajas de cervezas, propiedad de Empresas Polar, fue saqueada este martes casi en su totalidad, luego que soltara parte de su carga mientras circulaba por el distribuidor El Palito. El el acto vandálico participaron vecinos de la zona y conductores que transitaban por el lugar.

Así lo reseña ElCarabobeño – Leonardo Colmenares

La unidad de carga pesada presentó una falla mecánica cuando iba justo en la curva para tomar la carretera hacia Morón. Los precintos de seguridad se rompieron y varias cajas cayeron en plena vía. De inmediato vecinos de El Palito y choferes que circulaban en motos, vehículos particulares y hasta camiones procedieron a saquear la mercancía que quedaba a bordo.





Efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello llegaron al sitio, pero fue imposible controlar a la numerosa cantidad de saqueadores, que corrieron es diferentes direcciones con las cajas de cervezas. La Guardia Nacional Bolivariana llegó posteriormente, sin embargo, casi la totalidad de la mercancía ya había sido sustraída de la gandola.