Activa el código de las etiquetas Pepsi y escucha tu artista favorito

Activa el código de las etiquetas Pepsi y escucha tu artista favorito

Pepsi sigue consolidando la plataforma de apoyo al talento nacional más grande del país con el lanzamiento de las producciones discográficas de Cuarto Poder, Famasloop, Guaco, La Vida Bohéme, Los Mesoneros, Malanga, Rafael “Pollo” Brito, Rawayana, Sanluis, Servando y Florentino y Victor Drija, disponibles en los empaques de la marca.

En un encuentro con medios de comunicación nacionales, los representantes de estos 11 artistas presentaron sus trabajos musicales que serán distribuidos en todo el país y que podrán ser descargados activando el código QR de las etiquetas de Pepsi.





 Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, explicó en detalle cómo obtenerlos. “Podrán encontrar música de todos los géneros y para todos los gustos, así que con solo activar el código QR de las etiquetas de Pepsi de 600 ml., 1.5L y 2L, usando una webcam o un teléfono inteligente, los consumidores podrán descargar su tema predilecto o el álbum completo de sus artistas favoritos”, aseguró.

Al descargar cualquiera de los trabajos discográficos, los consumidores participarán en un sorteo para poder conocer en persona a cada uno de los artistas, en alguno de sus conciertos que darán durante este año 2013.

El vocero aseguró que 32 millones de venezolanos podrán descargar lo nuevo de sus artistas favoritos que destacan en distintos géneros musicales, al activar el código en cualquiera de los empaques de Pepsi que exhibirán la imagen de cada artista.

“Llénate de música con Pepsi” es una iniciativa que brindará a los venezolanos la oportunidad única de adquirir los trabajos musicales de 11 de los mejores representantes de la música nacional, de una manera diferente, sencilla y accesible para todos.

Felibert aseguró que “se trata de una propuesta de valor que busca seguir contribuyendo al crecimiento de la industria de la música local, tal como lo ha hecho la marca desde hace más de 14 años, premiando a los consumidores de Pepsi y a los seguidores de estos talentos, al permitir que su música llegue a todos los rincones del país”.