Capturado el protagonista del porno-show en “Los Juanes”

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas fue asignada como refuerzo para el Destacamento de Vigilancia Costera numero 904 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes llevan las investigaciones del caso de los Juanes.

Luego de la designación de dos fiscales nacionales para la investigación del caso ocurrido el sábado 30 de Marzo, en bajo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy, fue designada una comisión del cuerpo detectivesco quienes en conjunto con los efectivos del DVC-904 de la GNB, viajaron a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia para lograr la captura del ciudadano que protagonizó el acto inmoral en la playa en presencia de decenas de personas entre ellos menores de edad.

Otra de las féminas que instigaba la acción fue capturada hoy en el estado Mirada y puesta a la orden del Ministerio Público.

La mujer que protagoniza el video está siendo buscada activamente por las autoridades, presumen se encuentre en la ciudad Capital, por otro lado durante este lunes fue retenida la Lancha donde se dieron los hechos y el dueño de la misma fue colocado a disposición del Ministerio Publico del estado Falcón.

Mariangela Garcíade Notifalcón