Comando Simón Bolívar ratifica acto de Capriles en Anzoátegui

Publicado en: Actualidad, Elecciones 14-A, Regionales

El jefe del comando Simón Bolívar en Anzoátegui, Gustavo Marcano, ratificó que el candidato presidencial, Henrique Capriles, sí realizará su acto de campaña en la entidad el lunes 8 de abril en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a partir de las 3 de la tarde.

Desde el sector La Ponderosa, donde realizó un casa por casa acompañado por el dirigente nacional Cesar Pérez Vivas y el jefe del comando en Barcelona, Carlos Andrés Michelangelli, Marcano informó que ya le fue notificado a la autoridad competente sobre el acto que realizará la alternativa democrática el lunes 8 en la entidad.
Indicó además que este será el acto más importante que se haya realizado en Anzoátegui en apoyo a Henrque Capriles y dudó que el candidato del oficialismo pueda presentarse en el estado en una avenida como la Intercomunal porque no la llenaría debido a que  no cuenta con el respaldo del pueblo. “Para el acto de cierre de la pasada campaña tuvimos más de cien mil personas apoyando a Capriles, esta vez vamos a sobrepasar esta cifra y a desbordar de alegría a todo el pueblo de Anzoátegui para ratificar nuestra victoria el próximo 14-A”. Subrayó Marcano.

Invitó a los anzoatiguenses a acompañar masivamente al candidato Henrique Capriles en el acto de campaña en la avenida Intercomunal e informó que en los próximos días ofrecerán detalles de la actividad.

 

Comments are closed.