Conoce los detalles del nuevo sencillo de Selena Gomez ‘Come and Get it’

Rodeado de misterio y con una estética llena de color, la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez ha dado a conocer la estética que predominará en “Come & Get It”, la primera canción de su cuarto trabajo discográfico que saldrá a la venta antes de verano, reseña EFE.

Pese a que se desconoce el título de este nuevo álbum, Gómez ha querido dar a conocer algunos detalles del primer sencillo de este disco, que saldrá a la venta el 9 de abril.

Según el avance del vídeo de 11 segundos de duración publicado en su web, www.selenagomez.com, la protagonista de la película “Spring Breakers” lucirá una estética carnavalesca para acompañar una canción en la que predominan los fondos musicales electro-pop.

“Come & Get It”, según avanza su compañía discográfica, Universal Music, es un tema escrito por Ester Dean, habitual en los repertorios de Katy Perry o Beyonce, y producido por “Stargate” para “45th & 3rd Music LLC”.

Con los tres trabajos anteriores, Selena Gómez ha conseguido el “Disco de Oro de salida” y tres de sus canciones han llegado al número 1 de la Lista Billboard Dance