Emma Watson posa para una revista sexymente vestida y con tatuaje (FOTO)

La joven actriz sorprende en la portada de la revista GQ personificando al mítico personaje de Mujer Bonita. ¿Estamos claros en que Emma Watson ya no es una niña?. Así lo destaca el portal Eonline Latino.

La recordada Hermione de Harry Potter se ha convertido en toda una mujer, y muy bonita por cierto. En esta oportunidad deslumbra en la portada de la revista GQ en el número del mes de abril luciendo un atuendo casi idéntico al que lució Julia Roberts en el clásico Mujer Bonita.





Emma aparece sexymente vestida con una pose que le deja ver un particular tatuaje, falso. Su look también se debe al papel de Nikki, que interpreta en la cinta The Ring Bling, dirigida por Sofia Coppola. En esta interpreta a la líder de una banda de ladrones dedicados a robar casas de celebridades.

La historia está basada en un hecho real, en el cual fueron afectadas estrellas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan.

Durante la entrevista ofrecida a GQ, Watson reveló que al comienzo odió a su personaje, pero…

“Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”.

La actriz de 22 años, que aún se mantiene soltera, dio datos importantes para quienes quieran conquistarla…

“El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba”.