Gloria Estefan grabará este año un disco con canciones importantes en su vida

Publicado en: Entretenimiento, Titulares

(foto archivo)

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan grabará este año un disco con canciones significativas en su vida y con la participación de otros artistas como Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz, informó hoy el sello Sony.
El disco “The Standards”, que será editado en otoño de 2013, abarcará varios estilos e idiomas y la producción estará en manos de la misma cantante, que durante su extensa carrera ha vendido más de cien millones de discos.

En “The Standards”, Estefan interpretará famosas canciones en español, inglés, italiano, francés y portugués, y contará con la colaboración de otros artistas, detalló Sony Music en un comunicado.

La cantante, que califica el proyecto de “The Standards”, con el que regresa al sello Sony, como “un sueño” de toda su vida, eligió personalmente los temas del disco, entre ellos las clásicas “The Way You Look Tonight” y “Good Morning Heartache”.

Asimismo, la cantante compuso la letra de “The Day You Say You Love Me”, una versión en inglés del tango de Carlos Gardel, “El día que me quieras”, también de especial significado para la cantante ya que fue el tema de su boda con el productor Emilio Estefan.

“Alcanza con escuchar media palabra para reconocer su maravillosa voz. Gloria es única… En el idioma que sea, en el estilo que sea… Querida Gloria, bienvenida a la que siempre fue y será tu casa”, señaló en el mismo comunicado Afo Verde, presidente de Sony Music Entertainment de la Región Latina, España y Portugal.

El disco también es coproducido por la pianista, productora y arreglista ganadora del Grammy Shelly Berg y Emilio Estefan. EFE

Comments are closed.