Ledezma: La victoria de Capriles depende de lo que hagamos nosotros

El alcalde mayor de Caracas y dirigente del Comando Simón Bolívar, Antonio Ledezma, visitó Ciudad Guayana para impulsar la candidatura presidencial de Henrique Capriles y llevar el mensaje de un cambio para mejor y de reconciliación entre los venezolanos. Prensa Comando Simón Bolívar

Ledezma estuvo acompañado por los directivos regionales de dicho comando, Andrés Velásquez y Wilson Castro, confirmando el primero de ellos la visita de Capriles este viernes a Puerto Ordaz y anunciando que la semana próxima estará en Guayana Henry Falcón, coordinador nacional de campaña





En la avenida Manuel Piar de San Félix Ledezma se reunió con un grupo de mujeres activistas del Comando Simón Bolívar, y aseguró que en el gobierno de Henrique Capriles las damas asumirán la conducción de los programas sociales para hacerlos más eficientes.

“La mujer representa la abnegación, ese espíritu de lucha infatigable que no se rinde, que se reafirma a diario en esa vocación de madre, hija, abuela, trabajadora, estudiante. Hoy las mujeres guayanesas y venezolanas en general no se resignan a seguir enterrando a sus hijos”, apuntó.

Por la prosperidad

Antonio Ledezma afirmó que Henrique Capriles asumió el compromiso de luchar contra la pobreza y que esto se puede lograr brindando a los venezolanos mejores oportunidades de educación y de salud.

“Uno de los planes es convertir a la mujer en una emprendedora capaz de generar riqueza, para que así el pueblo no dependa solamente de recibir de a cuenta gotas una ayudadita sino que tenga bases firmes para salir adelante, que vean en la democracia una manera de ascender socialmente”, aseveró.

El burgomaestre capitalino reconoció además el mérito de las damas por asumir la vanguardia de la campaña electoral de Capriles, lo que representa según dijo, la renovación del compromiso que tienen con Guayana y toda Venezuela.

“Con Capriles tendremos un Presidente que promueva la paz en el país, que abra las puertas del futuro y se cierre así la historia oscura de la violencia, además será un Presidente que garantice prosperidad entusiasmando la inversión, haciendo posible que en Venezuela haya crecimiento económico”, manifestó.

Mal parados

Ledezma fue enfático al expresar que la victoria de Henrique Capriles en las elecciones del 14 de abril dependerá del pueblo venezolano y no de lo que haga el gobierno.

“La victoria de Capriles depende de lo que hagamos nosotros, y por eso frente al abuso que convirtió a los medios del Estado en un aparato propagandístico del candidato oficialista que muestra los fusiles queriendo intimidar, nosotros le decimos que vamos a contar votos, no fusiles ni cañones”, adujo.

Asimismo Antonio Ledezma aseguró que muchos simpatizantes del fallecido presidente Chávez se sienten burlados por la manipulación de la verdad que según él hicieron “quienes se dan golpes de pecho por el Presidente, pero suministraban informaciones contradictorias sobre su salud entre diciembre y marzo”.

“Por eso la gente llama mentiroso a quien ha venido usurpando la Presidencia, muchos no lo van a acompañar con su voto. Además la gente le asigna a Nicolás (Maduro) la responsabilidad de la doble devaluación de la moneda venezolana, su ineficiencia en enfrentar la inseguridad y el abandono a la clase trabajadora”.

“Nicolás está dejando muy mal parado el sentimiento del chavismo, porque cada vez que abre la boca y dice cosas como la del pajarito los chavistas sienten pena ajena y confirman que no es precisamente él quien puede asumir el liderazgo”, comentó.

El vocero comparó la realidad que viven los trabajadores y la población de Guayana con las acciones del gobierno que se niega a discutirles sus contratos colectivos y atender efectivamente sus problemas.

“Mientras Nicolás Maduro sigue autorizando el regalo de millones de dólares a otros gobiernos, resolviéndole el problema de la luz a Cuba y Nicaragua, aquí hay apagones, mientras gastan millones en propaganda electoral aquí falta el agua en los barrios y a los trabajadores no les alcanza el sueldo”, detalló.

Por todo lo anterior, Ledezma aseguró que muchos antiguos seguidores del oficialismo ahora acompañan la alternativa de cambio que encarna Henrique Capriles, “quien promueve la unidad y la reconciliación de los venezolanos”.

“Lo que quieren los venezolanos es seguridad, pues en estos meses que tiene Nicolás gobernando hubo casi 4 mil asesinatos porque él no le para el trote al hampa. La gente quiere que haya abastecimiento y no tener que hacer una cola de horas para comprar un paquete de harina,”, subrayó.

Para concluir, Antonio Ledezma ratificó que entorno a Henrique Capriles existe un entusiasmo renovado, por lo cual todos los que votaron por él en octubre y quienes están decepcionados de la manipulación, las mentiras y la ineficiencia de Maduro saldrán el 14 de octubre a sufragar para convertirlo en el nuevo Presidente de Venezuela.