MUD pide aclaratoria al CNE y quien responde es el Psuv

MUD pide aclaratoria al CNE y quien responde es el Psuv

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach y el presidente de Telesur, Andrés Izarra fueron quienes salieron al paso a la denuncia realizada por la Mesa de la Unidad Democrática”

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, dijo que “no seas cobarde, ustedes saben como son los números. En todas las encuestas el hijo de la Patria, el hijo de Chávez aventaja al fascista en más de 15 puntos”.





“Ellos solo creen en la violencia, en la oscuridad y no en la democracia. Vamos a medirnos con los votos. Le digo a usted Aveledo que no sea cobarde y no levante calumnias contra el Psuv”.

Por su parte,Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el 14 de abril quiera la oposicición venezolana o no, ese día el pueblo saldrá a la calle. “Capriles aprende a perder, ya serán dos derrotas la de el 7 de octubre y la de Nicolás Maduro”.

Andrés Izarra, Presidente de Telesur, utilizó su cuenta en Twitter para responder a la Mesa de la Unidad Electoral sobre la denuncia del uso por parte de técnicos del partido de gobierno de una clave que que manejaría las máquinas de votación.