Maduro estará hoy en Mérida

Maduro estará hoy en Mérida

Diosdado Cabello, jefe del comando de campaña Hugo Chávez, anunció que el candidato a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, realizará este miércoles un acto de campaña en el estado Mérida.

(foto AFP)

“Informamos con alegría y con mucho entusiasmo, en un clima de elevación de combatividad de nuestra militancia agrupada en el Comando de Campaña Hugo Chávez, que este miércoles en la tarde el pueblo merideño tendrá un encuentro con el camarada Nicolás Maduro, nuestro candidato presidencial”, reiteró Alirio Liscano.

Precisó Liscano que la concentración tendrá lugar en el viaducto Campo Elías, o calle 26, del municipio Libertador de Mérida, en el mismo sitio donde el comandante Chávez compartió con los merideños el 21 de septiembre de 2012.





“Es bueno recordar que ese es el mismo lugar donde el presidente Chávez hizo su último acto de masa en Mérida”, acotó.

Hizo un llamado a la militancia revolucionaria a activarse para seguir respaldando el proceso socialista dejado por Chávez.

El candidato, Nicolás Maduro, comenzó ayer su campaña en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.

Con información de AVN