Maduro: Tenemos que empezar a construir ciudades comunales

El presidente encargado Nicolás Maduro, hizo un recorrido por la Quinta Avenida de San Cristóbal en el estado Táchira donde se encuentra este miércoles como parte de la campaña electoral de cara a las venideras elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril.

Maduro recorrió la avenida de la capital tachirense acompañado por Cilia Flores en un un camión que lo trasladó hasta una tarima ubicada en el estremo de la Avenida.





El candidato presidencial sostuvo que los oriundos de la entidad se les ve en los ojos la victoria de Chávez el 14 de abril. “Estamos en una campaña atípica que nadie deseo porque reelegimos presidente a Chávez”.

El Plan de la Patria dejado por Chávez tiene los objetivos para construir un país, “el primer objetivo es apreciar la independencia de la patria para así tener independencia política y económica. El segundo objetivo es ser humanista en nuestro socialismo para construir las comunas y así reforzar para que se consoliden las ciudades comunales para que el pueblo empiece a vivir en socialismo”.

Agregó que el único Gobierno que garantizará las misiones será el de él.

En cuanto al pajarito que vió en la capilla, ” fue mi percepción y me dio la gana de compartirla con el pueblo, yo tengo derecho a sentir lo que sentí. Dios saca el odio de Venezuela”. Agregó que le pide al Cristo Redentor que lo acompañe en cada acto y que le dé humildad.

“Yo voy a ser Presidente porque Chávez me lo ordenó”, acotó Maduro.

Maduro sostuvo que nadie se puede dormir en los laureles y que le va a ganar a Capriles con 15 puntos por encima el 14 de abril.

Anunció que quiere ser recordado como el Presidente que acabó con la inseguridad y como el hijo de Chávez.