Juventud de la Unidad está desplegada llevando el mensaje de Capriles

Sergio Contreras, coordinador de la Juventud de la Unidad, informó que, a diez días de las elecciones presidenciales, se encuentran constituidos la totalidad de equipos regionales y locales de juventud por Capriles.

Apuntó que toda la dirigencia juvenil de los partidos que integran la Unidad se desprenden de sus colores y asumen el color vinotinto como identificador de su lucha. “La vinotinto nos une a todos, la vinotinto nos hace vibrar, y con la camisa vinotinto haremos llegar a un joven a la presidencia, por la reivindicación de todos los venezolanos”, dijo.





Contreras aseguró que son “miles y miles” los jóvenes que trabajan por Capriles, y  que en cada caserío todos tendran espacios donde colaborar. Hizo un llamado a todos los jóvenes de edad,  y a aquellos que se sientan en espíritu,  a sumarse, pues consideró que es el momento de dejar firmado con tinta indeleble los nombres de quienes trabajan por la recuperación del país.

Por su parte, Diego Sharifker, secretario ejecutivo de la Juventud de la Unidad celebró la disposición de los jóvenes en la consolidación del triunfo de Capriles, y en la consecución de beneficios y mejoras para la calidad de vida de los jóvenes y por consiguiente de todos los venezolanos.

“Merecemos un país seguro, un país con empleos de calidad, con educación para todos, con oportunidades. Merecemos una Venezuela para todos, donde todos trabajemos por reconstruir nuestro país”, finalizó Sharifker.