Organizadores esperan repetir el éxito de 2010 en Serie del Caribe Margarita 2014

Organizadores esperan repetir el éxito de 2010 en Serie del Caribe Margarita 2014

(foto archivo)

Para la próxima edición de la Serie del Caribe, que se jugará en Margarita, estado Nueva Esparta, en 2014, se espera repetir el éxito de hace tres años, cuando se celebró en la misma sede, expresó Rubén Mijares, asesor de la presidencia de los Bravos de Margarita. AVN

“Tenemos la posibilidad de repetir el éxito vivido en 2010, cuando se tuvo un gran ambiente. El estadio en sí tiene buena ubicación y salvando unos detalles podemos decir que tuvimos un verdadero paraíso”, destacó Mijares, refiere una nota de prensa.

Comentó que la serie disputada en territorio margariteño generó, años después de su organización, comentarios positivos.





“La gente allegada al beisbol en Hermosillo (México) aún nos comentaba lo que había significado Margarita, pese a que ya han pasado tres años de ella. Creemos que en esta oportunidad tenemos la experiencia y el apoyo de todos los entes para hacer un espectáculo de mayor calidad”, dijo.

Por su parte, Yves Hernández, gerente general del equipo neoespartano, informó que el formato que se usará en la venidera edición del certamen caribeño será el mismo que se utilizó en la serie del Caribe Hermosillo 2013.

“El formato será el que se usó en la pasada edición de la serie, es decir, siete fechas y una final”, precisó.

Hernández añadió que la fecha de inicio de lano está definida, pero se estima que sea el 1º o el 2 de febrero de 2014.