Salma Hayek dormirá con un alce (VIDEO)

Foto: Eonline Latino

La sexy mexicana volverá a explorar sus habilidades en la comedia. Salma Hayek encabeza junto a Adam Sandler, Chris Rock, David Spade y Kevin James la esperada secuela Grown Ups que promete reunir nuevamente a este selecto grupo de comediantes en su aventura más divertida hasta ahora. Así lo reseña Eonline Latino.

El trailer de esta comedia debutó en Internet y a juzgar por las primeras imágenes ya podemos estar seguros de que esta secuela traerá mucho humor escatológico y situaciones muy alocadas.

Grown Ups 2 transcurre poco tiempo después de su predecesora y en esa oportunidad Lenny, personaje de Sandler, decide mudarse junto a su familia al pueblo donde creció y en el que se reunirá con sus amigos de la infancia para aprender una gran lección en el último día de clases de sus hijos.





En este primer avance, además de ver a Salma compartir su cuarto con un alce que sufre de incontinencia, también pudimos ver algunos nuevos integrantes del elenco que le traerán un tono muy sexy a esta cinta.

El galán de Crepúsculo, Taylor Lautner, interpretará a un competitivo adolescente que le traerá mucha rivalidad a los adultos del film con la ayuda del sexy Patrick Schwarzenegger, quien hace su debut en el cine con esta película.

Esta comedia llegará a los cines le próximo 12 de Julio y estamos seguros de que será un nuevo éxito en la carrera de Salma Hayek.