Banco Bicentenario entregará el sábado tarjetas de débito a pensionados y jubilados del IVSS

Abr 5, 2013 4:19 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales


El Banco Bicentenario realizará este sábado un operativo especial en sus 530 agencias en todo el país para entregar tarjetas de débito a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). AVN

Con esta medida, los pensionados no se verán obligados a hacer largas colas para recibir su respectiva asignación. De igual forma, el plástico les dará acceso a los 1.114 cajeros automáticos y 42.430 puntos de venta que mantiene la institución bancaria.

Los pensionados podrán realizar retiros, pagos de servicios, transferencias y consultas sin necesidad de salir de su comunidad, así como por intermedio de 1.268 Terminales Bancarios Comunitarios (TBCom) en todo el país.

De igual manera, para brindar mayor seguridad a las transacciones electrónicas que se pueden hacer con este instrumento, los pensionados pueden solicitar además la Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), a través de la Banca en Línea y tu BancaMóvil, refiere un comunicado de prensa emanado por Bicentenario.

“Hasta la fecha hemos entregado 35.192 tarjetas de débito en todo el territorio nacional”, agrega el comunicado.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta